Lo esperamos para brindarle el mejor asesoramiento y servicio del mercado.

 
   España 1132
 2000- Rosario
 Tel/Fax :421-9172
 
E-mail: info@richmondseguridad.com.ar
 
 
 

 
                                     Bienvenidos a nuestros sitio web
 
   
 

Richmond Ingeniería en Seguridad es una empresa nacida y desarrollada en Rosario, para la fabricación e instalación de puertas y cerraduras de alta seguridad, cerraduras para consorcios, controles de acceso y cajas de seguridad.

Con más de 20 años de trayectoria en el rubro, conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un Departamento de Ingeniería que nos permite desarrollar las opciones más seguras, tanto en blindaje de puertas existentes como en puertas enteramente construídas en acero, así como para encontrar las soluciones óptimas para cualquier necesidad especial que se nos consulte.

Actualmente nuestras puertas blindadas son, sin dudas, las de mayor calidad y resistencia en el mercado de Rosario, como resultado de que ponemos especial énfasis en obtener la mayor seguridad para nuestros productos, manteniendo una estética impecable. Esto lo logramos empleando la tecnología más avanzada, materiales de primerísima calidad, mano de obra altamente especializada y supervisión profesional.

Somos distribuidores en Rosario de la firma Mul-T-Lock Ltd., empresa israelí líder en el mundo en cerraduras de alta seguridad, así como de otras relevantes marcas del rubro

Nuestro servicio post-venta incluye la atención permanente de nuestros productos y un eficiente Servicio de Atención de Urgencias atendido por nuestros técnicos, para responder a pérdidas o robos de llaves, o cualquier otra emergencia, las 24 horas, los 365 días del año.